Salones pequeños

Salones pequeños Uno nunca parece tener suficiente espacio, pero la decoración pequeños salones es un gran desafío. La primera idea para decorar una pequeña sala que usted necesita para aplicar es de pintura de sus paredes y techos en un "fresco" como el color de muchos tonos de azul y verde. Pintar el techo en un color más ligero que las paredes para que la habitación parezca más amplia. Stick para una familia de color para su pequeña sala de maquillaje y crear interés en la habitación utilizando la combinación de mate y brillante de las pinturas del mismo color. Pintar las paredes en la pintura mate, mientras que puede utilizar brillante pintura del mismo color de las ventanas y puertas y adornos de molduras en las paredes.

Tratamientos de la ventana derecha colgando del techo añadir a la sala mientras que la altura o cortinas de tela suave que se extiende hasta el suelo y luego un poco más, añadir la elegancia y al aspecto formal de su habitación. El uso de objetos a gran escala es una tendencia moderna en las pequeñas salas y lo hace parecer más grandes también. Usted puede utilizar una pantalla de gran tamaño, la imagen o patrón de marco para que la habitación parezca más amplia. Pantallas le ayudarán a crear un rincón o un espacio de vida y son especialmente preferidos en apartamentos donde no hay suficientes habitaciones para cada miembro de la familia. Pequeñas ideas de decoración puede hacer una gran diferencia con respecto a la apariencia de su sala de estar.

Pequeños salones son un problema debido a la multitud de funciones que se espera llevar a cabo y el número y el importe de las instalaciones nos gustaría que acomodar. Tradicionalmente, las salas han gigante muebles y acentos de gran tamaño, como la sección de diez sofá, sillones voluminosos e, incluso, una gran pantalla de televisión. Sin embargo, todos estos no son prácticos para uso en un pequeño apartamento de una sala de estar y tiene que confiar en que viven gran tamaño pequeño trucos para hacer el mejor y óptimo uso de su pequeño espacio de vida. Elige un tema de decoración basada en su color favorito, las pautas como orientales o el francés y el estilo como rústico, formal, o contemporáneo victoriano.

Usted puede elegir uno no tradicionales e inusual sala de decoración y infundir en su individualidad, pero se lo suficiente como para seguir siendo prudentes y no demasiado sutil todo. Revistas con su superestrella favorita en la portada o en una Barbie vestida de Virgen de estilo que aparece en su plataforma se puede incluir en su sala de decoración para que sea especial y acogedor para usted. Puedes buscar muebles en pequeña escala que puede ser fácilmente encontrado en estos días. Usted puede elegir un gran tema, tales como muebles sofá a ser el punto focal de su pequeña sala de estar. Si desea tener un sofá, pero quiere cambiar su punto focal demasiado, añadir colores o inusual acento piezas para quitar la atención del tema más amplio.

Demasiados elementos pequeños también pueden causar el desorden, por lo que usar sólo lo estrictamente necesario. Si tu sala tiene espacio suficiente, opta por menor número de artículos de mayor envergadura que un mayor número de objetos pequeños, tales como cuatro sillas deben ser sustituidos por tres loveseats y mejor aún por dos grandes sofás. Por razones de eficiencia, puede utilizar diferentes escala de muebles también. Un gabinete de altura, el abuelo o un reloj de altura en una pequeña lámpara de salón cuando todos los demás muebles es pequeña y baja, añadir altura a la habitación y mira interesante. Utilice la combinación de espejos y luces para la apertura del espacio en una habitación. Un gran espejo con iluminación ambiental o varios pequeños espejos estratégicamente colocados en una pared puede crear una mirada única a tu sala de estar.