Cómo hacer Cocina Cortinas

Cómo hacer Cocina Cortinas Cocina a veces parece ser la parte más difícil de su hogar, a la hora de decorar el lugar. Se hace aún más intimidante, cuando usted tiene que hacer la elección perfecta de las numerosas opciones disponibles, para la decoración de su cocina. Tomando un paso a la vez puede desautorizar una gran confusión. Para empezar, tenga en cuenta las necesidades básicas. Uno de los elementos básicos de la cocina decoración es la ventana de tratamiento. ¿Las cortinas necesita un reemplazo? Si tu respuesta es sí, entonces considere coser su propia cuenta. No sólo es este frugal manera de decorar la cocina, las ventanas, pero también una oportunidad para mostrar su creatividad a otros residentes de su hogar. No se preocupe por el pensamiento de hacer cortinas de la cocina - no es en absoluto un proyecto complicado. Todo lo que necesitas es seguir las instrucciones que se indican a continuación.

Hacer Cortina Cocina

Suministros Necesarios

* Máquina de Coser
* Tijeras
* Hilo
* Tejido
* Cinta de Medir

Instrucciones:

* La primera y principal es examinar el tejido. Aquí, la elección dependerá de la tela más a la viabilidad, que su preferencia personal. Esto se debe a que no todos los tejidos son adecuados para coser cortinas. Por ejemplo, acolchado de tela encoge de pronto. Seda se desvanece rápidamente. Denim es demasiado duro para ser cosidos, sobre todo cuando usted es un principiante. En este caso, la mejor apuesta será el algodón y el lino. Ellos son la luz, así como fácil de usar.

* Ahora, medir las dimensiones de la ventana, utilizando una cinta métrica. Hacerlo sistemáticamente. En primer lugar, medir los marcos de las ventanas de arriba a abajo y luego de lado a lado. Usted puede utilizar las barras como punto de referencia, para medir la ventana de arriba a abajo.

* A continuación, compra la tela. Comprar una gran cantidad de tejido, que es aproximadamente igual a dos veces la altura y tres veces el ancho de la ventana. De esta forma, se asegurará de que usted no a corto plazo de la materia prima.

* Antes de equipar con una máquina de coser e hilo, lavar y planchar la tela. Lavado y planchado para evitar el encogimiento de la cortina durante el primer lavado. Además, el relleno utilizado para el acabado de los tejidos (que hacen que el tejido más rígido y brillante de lo que realmente es) será eliminada por el lavado de la misma.

* Ahora, es el momento para iniciar el proyecto de costura. Para empezar, cortar la tela longitudinalmente, utilizando tijeras. A continuación, la tapa lateral parece, cada una de 2-pulgadas de ancho y puntada. Únete a la cenefa en longitudes de una sola pieza.

* Doble la cabecera de las costuras y, a continuación, puntada ellos.

* Con el fin de neaten los bordes, doblar y coser las costuras laterales de la cortina de cada grupo.

* Haga un pliegue más de 4 pulgadas de la parte superior de los paneles presionando hacia el interior. Hacer un dobladillo de 2 pulgadas por 2 pulgadas plegable bajo. Pulse el dobladillo y punto de ella. Asegúrese de que ha cosido el dobladillo cerca de la parte inferior de costuras.

* Ahora, colgar las cortinas o la guardamalletas en barras de la cortina. Este será seguido por la parte inferior pinning dobladillos. Intente hacer la parte inferior dobladillos tan profundo como sea posible. Para ello, a su vez en virtud de 1 pulgada por un dobladillo de 5 pulgadas. Presiónalo, patillas y luego lo puntada. Para dar el toque final, añadir recortes a las cortinas.