Cocina Backsplash Azulejos

Cocina Backsplash Azulejos Backsplash es uno de los más llamativos de las zonas de cocina, especialmente si se hace bien. Entre todos los tipos de cocina backsplashes, el azulejo se encuentra uno a ser el más atractivo. Es muy fácil de instalar y ofrece muchas opciones, en términos de color, forma, estilo, así como la textura. Aparte de eso, la cocina de azulejos backsplash también actúa como una barrera protectora, la protección de la superficie de la pared contra la salpicadura de la cocina diaria. Desde la backsplash zona es pequeña, se puede experimentar con ella, sin poner demasiado en la inversión. Sin embargo, aunque el diseño de una cocina, siempre es aconsejable seleccionar el mostrador de material en primer lugar, ya que ocupa un área más grande y es mucho más visible. Posteriormente, decidir sobre la backsplash azulejos que ir con mostrador.

Azulejos de cocina Backsplash Dibujos:

Azulejos Backsplash tablero de ajedrez Uno de los más populares diseños de baldosas de cocina backsplash incluye un tablero de ajedrez de la. Usted puede hacer uso de bastón-sobre holográfica azulejos, en dos tonos - un oscuro y una luz, con el fin, junto con Plexi de vidrio. Transferencia de las mediciones de su backsplash en una plantilla y de la plantilla, a la Plexi de vidrio. Obtener el corte de vidrio, según las dimensiones. Plexi la instalación de vidrio en la zona backsplash, taladrar los agujeros en las esquinas y de montaje a la pared con tornillos y arandelas de acabado. El palo holográfica sobre la Plexi azulejos de vidrio, alternando entre los dos colores, para crear un tablero de ajedrez.

Baldosas de vinilo Backsplash Instalación de un azulejo de vinilo backsplash es muy simple y fácil. Si es posible, vaya con la cáscara de palo y variedad de baldosas de vinilo. Antes de comenzar la instalación, es recomendable crear una plantilla y jugar con los diseños. De esta manera, usted sabrá exactamente qué modelo que quiere para su backsplash. Ahora, comience la colocación de las baldosas como por el diseño que usted tiene en mente o en la plantilla. También puede utilizar un rodillo para presionar los azulejos en su lugar. Después de todas las fichas se han colocado en el lugar correcto, es el momento para instalar el nuevo punto de venta se refiere.

Colorido mosaico Backsplash Puede crear un muy colorido y contemporáneo en busca backsplash con la ayuda de baldosas de vidrio y mármol. Con la ayuda de la paleta, la propagación thinset en la pared, a lo largo de la zona que puede ser incluida en el nido de 10-15 minutos. Aplique el pegamento en la parte de atrás de los azulejos y les pegan a la pared. Siga con canicas, utilizando como por el patrón. Después de 15-20 minutos, limpie el documento sobre las baldosas con esponja húmeda suavemente y retírelo. Aplicar la lechada después de 24 horas, espere 20 minutos y limpie el exceso. No utilice demasiada agua.

Mosaico Backsplash También puede obtener un mosaico de baldosas backsplash de su cocina. Obtener el número necesario de fichas del mercado y comenzar la instalación en la parte más visible de la backsplash. La aplicación de las baldosas a lo largo del trabajo, avanzar hacia la masilla, dándoles un ligero golpe para que ellos en conjunto adecuadamente. Después de todas las fichas se han fijado, es el momento de comenzar el proceso de despiece. A los efectos, deslice lentamente el azulejo a través de la vio-húmedo a lo largo de su marca. Después de alrededor de 12 horas, aplicar la lechada. Por último, limpiar las baldosas, en primer lugar con un paño húmedo y, a continuación, con un seco.