Cortina de cocina Patrón

Cortina de cocina Patrón Elegir un patrón para las cortinas de la cocina puede parecer una tarea desalentadora. Usted puede pensar que los patrones no hacen ninguna diferencia significativa a la decoración de su cocina, ya que son notables insignificante. Muy poca cosa, sin embargo, los patrones pueden hacer o destruir toda la apariencia de su cocina. Esto es debido a que están impresos o incrustados en las cortinas, que además de un elemento esencial de la decoración de cualquier cocina. Por lo tanto, aunque la elección de las cortinas de su cocina, usted debe prestar especial atención a los patrones. Dependiendo del tema de la cocina, innumerables modelos están disponibles para cortinas. Ir a través de las siguientes líneas para obtener información sobre los patrones más populares para la cocina cortinas.

Patrones de cortina para la cocina:

* Brocade es un popular modelo de cortina y es el más adecuado para una cocina sencilla decoración. El patrón se fija aparte de otros por su atractivo diseño planteado, generalmente florales. Brocade patrones usualmente se hacen sobre el algodón, cortinas de seda o lana. Brocade patrón viene en medio de espesos peso. Es adecuado para cualquier color de la cortina.

* Otro modelo elegido es calico, que suele ser impreso en las cortinas de algodón. El modelo es simple, pero elegante aspecto, sobre todo en cocina cortinas. Calico también consta de la repetición de diseños florales en el mismo.

* Si desea colgar las cortinas de colores brillantes y en la cocina, luego de zaraza, un popular modelo perfecto para el algodón. El patrón multicolor, generalmente florales, está impreso en colores claros antecedentes de la tela. Chintz se caracteriza por suave, brillante acabado, lo que lo convierte en uno de los modelos elegidos.

* Al igual que en brocado, damasco es adecuado para las telas gruesas como la seda. También puede elegir una tela de raso impreso damasco patrones, que se levanta sobre un plano de fondo de la cortina. Cortina de damasco patrón puede dar un toque real a su cocina.

* Otro modelo inspirado en damasco y brocado es matelasse, que se teje con dos juegos de urdimbre. El diseño planteado es ligeramente puckered, que le da un aspecto informal sin terminar. Esto es adecuado para una cocina sencilla decoración.

* Una manera divertida de decorar tu cocina es colgar las cortinas, salpicado con el modelo suizo, un modelo tridimensional que contiene lunares. El efecto tridimensional se crea, ya sea por el tejido o bordado lunares sobre la cortina. Ese es el mejor telón adecuado para su cocina, si ha elegido un tema para la diversión de la habitación.

* Bordados cortinas están aquí para quedarse. No sólo hacen ver la cortina de ricos, sino también crear un ambiente acogedor en la sala. Es bueno para el bordado de tela tiesa como popelín. Usted puede elegir cualquiera de las manos o máquina hecha bordada cortina. Es perfecto para una cocina tradicional decoración.

* Uno de los patrones más tradicionales cortina disponibles en el mercado, además de los bordados, es Fleur de Lis. El modelo se caracteriza por tres pétalos de flores de diseño repetido en la tela. El estilo de tejido es similar a damasco y brocado. Flor de lis se suele hacer con un hilo de color claro sobre un fondo que es uno o dos tonos más oscuro que es.

* Si estás buscando una forma sencilla y sobria cortina para su cocina, para luego ir gingham patrón cortinas. El patrón, que se caracteriza por los controles, es muy popular para muchos tipos de cocina decoración.

* Si usted desea colocar a multicolores patrón, y luego optar por Paisley es una buena idea. El patrón suele ser impresos en fino tejido de algodón. Cortina con estampado Paisley impresiones será la mejor apuesta, en el caso de que quiera hacer de su cocina bien ventilada.

* Diferentes colores combinados para formar una red como patrón del plaid da una mirada única. Similares a los controles, este patrón puede encontrarse en las telas gruesas como la lana.

* Patrones de frutas y hortalizas impreso en cocina cortinas están en boga. Dependiendo del tema de su cocina, usted puede elegir las cortinas.

Consejos:

* Considere siempre la trama y el tema de la cocina, antes de escoger un patrón para las cortinas.

* Patrones de cortinas lucir bien para las paredes de color sólido. Se ven torpes, si ha utilizado fondos de pantalla para tu cocina. Por lo tanto, antes de optar una cortina con dibujos, asegúrese de que las paredes de la cocina están coloreados con colores sólidos.