Cortinas de café Cocina

Cortinas de café Cocina Café cortinas, como el nombre sugiere, se cuelgan de las ventanas de los cafés. Las cortinas se utilizan para detectar la parte inferior de la ventana, para proporcionar privacidad. Con el cambio de tiempo, el café estilo cortinas están honrado todo tipo de ventanas, incluso las que se encuentran en la cocina. De hecho, es uno de los mejores estilos de venta de cortinas de la cocina, porque permite que la luz para entrar en la habitación (a través de su abertura superior), así como las especias hasta la decoración.

Si quieres poner en la revitalización de la energía para la cocina y añadir un toque de estilo a la decoración, entonces será sabio para adornar las ventanas con cortinas de café. Están disponibles en colores y estilos, aptos para cualquier tipo de interiores - desde lo tradicional hasta la más contemporánea. Esto hace que sea una confusa tarea de elegir entre la amplia variedad de cortinas. Aquí estamos para ayudarle con algunos consejos para elegir café cortinas para su cocina.

Cortina de cocina Café:

* A diferencia de las tradicionales cortinas, que se cuelgan de la parte superior de la ventana, cortinas de café son la mitad-cortinas, colgado desde el centro de la ventana.

* Para una decoración tradicional de la cocina, usted puede elegir de muelle con barras simples finial. Barras de latón también son aptas para colgar cortinas cafetería. Es posible que adornan las barras de latón con mesa tratamientos.

* Si desea mayor privacidad para su cocina, usted puede colgar la cortina de larga duración en los paneles de cortinas cafetería. Adornan la ventana con una cornisa. Asegúrese de que la cornisa que coincide con el café de cortina, perfectamente. De esta manera, una bella capa efecto se puso de manifiesto, cada vez que abra la cortina de larga duración.

* Para una cabaña cocina decoración, puede colgar el café de una cortina de hierro forjado vara. Dado que este tipo de decoración es todo acerca de la frugalidad, puede utilizar un edredón y reciclado de corte para que se adapte a la parte inferior de la ventana. Adornan la ventana con una costura por Topper en una vara de bolsillo. También puede hacer uso de pañuelos para la antigua cortina de paneles.

* Una manera de la diversión para colgar la cortina de la cafetería de su cocina, las ventanas es usar un ver-a través de teñido hecho de un plástico reciclado cortina de ducha, o piezas de plexiglás.

* Vara de acero inoxidable es la mejor apuesta para café cortinas, si tiene una moderna decoración de su cocina.

* Usted puede hacer uso de postes decorativos para colgar cortinas café en la cocina. Cortina de cables también puede ser utilizado para tal fin.

* Para crear la ilusión de capas, una posición cafetería cortina en la parte superior de la ventana, mientras que la otra mitad de la ventana. Asegúrese de que el de arriba es más corto, de modo que la luz entra en la habitación.