Decoración de Casas Pequeñas

Decoración de Casas Pequeñas Vivir en un espacio pequeño es difícil, especialmente cuando usted tiene que atenerse a las normas formuladas por el alquiler a su propietario. Además, las opciones de decoración son muy inferior, ya que no se puede experimentar mucho con el espacio limitado. Sin embargo, usted puede hacer un pequeño apartamento de un aspecto tan hermoso y espacioso como sus contrapartes más grandes. Todo lo que necesita es crear la ilusión del espacio mediante la organización de los muebles y los conocimientos adecuados acerca de la iluminación, el color de las paredes, etc En este artículo, hemos dado algunas de las mejores ideas para decorar apartamentos pequeños.

Apartamento pequeño Ideas Decoración:

* Mobiliario desempeña un papel fundamental en la decoración de cada hogar. La elección de muebles para el hogar puede crear o ocupar el espacio.

* No vaya de voluminosos conjuntos de sofá, ya que son difíciles de mover, ocupan una gran cantidad de espacio y de hacer ver la sala de hacinamiento. Pequeñas piezas de mobiliario como un otomano, una armless, abra silla, mesa baja, se abrirá el espacio. Una opción es frugal-cum-sofá cama, que puede ser desarrollado para servir como una cama durante la noche.

* La disposición de los muebles es otra cosa a considerar. Asegúrese de que coloca el mayor pedazo de los muebles, el sofá, probablemente, contra la pared más larga de la habitación. Mantenga los muebles lejos de las pasarelas, por lo que la gente no tropezar en ella, mientras que viene o salir de la sala.

* La iluminación es otro factor importante para determinar el aspecto de la habitación. Para un pequeño apartamento, los comedores deberían estar iluminados de manera que el espacio es abierto. Lámparas de techo son una estricta no-no en este caso, ya que tienden a cortar la altura de la sala. Iluminación suave es preferible. Para ir empotrado iluminación. Instalar más luces en su casa. Eliminar las sombras en las esquinas de las habitaciones colocando luces incandescentes suave en lugares estratégicos.

* Aparte de la iluminación artificial, luz natural también desempeña un papel fundamental en la creación de la ilusión de espacio. Abrir las ventanas de su habitación durante el día, a fin de que sus habitaciones son iluminadas con rayos del sol.

* Suave, esquemas de color monocromática de crear la ilusión de más espacio. Por lo tanto, seleccione los colores que son ligeros, como el blanco, crema y fuera blanco. También puede optar por unos colores muy frescos. Seleccione suaves tonos de azules y verdes para las paredes.

* Combinar las paredes con un esquema de colores monocromáticos para las telas de los muebles y cortinas. Usted puede elegir la luz y aireado tejidos para el lanzamiento almohadas y cortinas. El algodón es la mejor apuesta. Atada cortinas son buenas, porque proporcionan una buena ventilación, así como permitir que la luz pase a través de, durante el día.

* Espejos puede abrir una cantidad considerable de espacio, porque reflejan la luz. Utilizan grandes espejos decorativos para este fin.

* Use un mínimo número de accesorios para sus habitaciones, ya que crear el desorden. Stick para lanzar pequeñas almohadas, tapices y obras de arte o fotografías enmarcadas.

* Por último, pero no menos - mantener su hogar libre de desorden. Organizar las cosas en los armarios, cajones y armarios. Cuando las cosas están muy bien organizados y fuera de la vista, el espacio en la casa se abre automáticamente.