Sala de la organización de los muebles

Sala de la organización de los muebles La organización de sala de muebles en una forma correcta decide si su sala de espera abarrotada y overstuffed organizado o una cómoda sala donde te gustaría pasar la mayor parte de su tiempo. Vamos a aprender a hacer una sala de muebles de diseño y ver cómo la colocación de muebles de sala nos puede ayudar a hacer nuestra vida más fácil. El primer paso para planificar la forma de poner los muebles en el salón es medir la habitación y dibujar un boceto de la sala en un gráfico de papel utilizando una escala como en ¼ a 1 pie Anote dónde y cuántas ventanas y las puertas se encuentran en la sala de estar, su tamaño, la altura de las ventanas y el espacio entre las ventanas y las puertas.

Asegúrese de marcar la ubicación de los puntos eléctricos y puntos de venta, punto de teléfono, cable e interruptores de luz en la sala que le ayudará a saber lo que pasa cuando. También puede utilizar los pequeños cortes de muebles de papel para ver a su salón se ocuparán de la organización de los muebles. Elige un punto focal de la sala de estar y disponer de sus muebles e iluminación a su alrededor. Algunos de los populares centros de coordinación de ideas en un salón son una chimenea, una vista desde la ventana, la ventana de apertura en un jardín, una gran librería, sofá con una pintura especial colgado por encima de éste, un sistema de cine en casa o de la televisión de plasma de gran tamaño .

También puede activar una de las esquinas de la sala en un centro de coordinación mediante una interesante lámpara, mesa de catarata u otras piezas decorativas únicas en ella junto con la iluminación para resaltarlo. Crear áreas de conversación para sus invitados. No debería de 4 a 10 pies de distancia entre tu sofá o loveseat y sillas, para que las personas puedan hablar unos con otros fácilmente. Menos de 4 pies de distancia hará que su sala demasiado estrecho, mientras que más de 10 pies de distancia entre el sofá y sillas hará conversación difícil. Espacio para las piernas entre el sofá, loveseat o sillas y la mesa de café debe ser de al menos 14 a 18 pulgadas.

Trate de hacer camino al andar libremente en la sala sin tropiezo en el mobiliario que es de al menos 2 a 3 pies de ancho. La colocación de los muebles y el diseño en una pequeña sala puede ser muy difícil. En un típico piso salón con restricciones de espacio, se suele considerar que el centro de entretenimiento es la principal pieza de mobiliario y tiene que ser colocado en la posición adecuada en primer lugar. Resto del mobiliario se ajusta a su alrededor. El sofá es directamente opuesto al de la televisión y puede colocar la silla en un ángulo. Puede ser la vuelta a ver la televisión o hablar con la persona sentada en el sofá a su conveniencia. Dos sillas a cada lado del sofá dará una mirada equilibrada a la sala.

En una pequeña sala de estar, la altura y la masa de los muebles debe ser demasiado contraste. Una mesa baja frente a una silla alta de nuevo puede ser visualmente equilibrado mediante la adición de una obra de arte de altura por encima de ella. No utilice voluminosos armarios metálicos y elegantes sillas juntos. Mantener la armonía visual y equilibrio temático en su sala de decoración. Mantener el número de las piezas de mobiliario abajo para evitar el hacinamiento en un pequeño aspecto salón. Utilice dos escaños amor el uno frente al otro en lugar de cuatro sillas o un sofá y dos sillas en lugar de un loveseat y tres o más sillas. Salones de altura puede ser sutil, está subdividido en distintas áreas de trabajo y conversación mediante el uso de un sofá u otra gran pieza de mobiliario que no necesita el apoyo de un muro para dividir la sala.