Sala de Colores

Sala de Colores Sala de elegir colores de la pintura es uno de los principales puntos de partida de la idea de sala de pintura, junto con el tipo de pintura para su sala de paredes, techos y puertas y ventanas adornos. Usted puede obtener las claves para el esquema de color de su sala de su mobiliario, las ventanas y accesorios. Los colores parecen diferentes en diferentes luces, en el día y de noche, por lo que puede hacer uso de colores y los chips de observar en todos los escenarios posibles para asegurarse de que obtiene los resultados deseados. Si aún no está seguro acerca de la elección del color de pintura para el salón, la prueba en una pequeña parte de la pared y ver cómo se ve.

Esto también le dirá exactamente lo que la pintura se parecen porque las muestras de color y la sombra que se presenta después de la pintura de las paredes podrán ser ligeramente distintos. Es posible echar una mirada abierta y aireado a su salón por la instalación de una silla en la habitación de ferrocarril y, a continuación, pintar la parte inferior de la pared en un color más oscuro que el muro por encima de la silla de ferrocarril. Si desea ocultar atractivo acabado el trabajo en su sala o quiere ver un uniforme monocromático para que se sienta más espacioso, la pintura de guarniciones, moldes y las paredes de la sala en el mismo color. Sin embargo, si desea añadir acentos audaces colores como a su habitación o resaltar algunos atractivos trabajos de acabado en el salón, puede utilizar una pintura de sombra más claro o más oscuro que las de las paredes para capturar la atención del espectador.

Si bien la elección de la pintura de color para su sala de estar, tener en cuenta que los colores no siempre el mismo aspecto de las paredes como en los gráficos de color de la pintura de las empresas. Colores sólidos brillantes y pueden aparecer más claro o más oscuro de lo que había tenido la intención de su entorno en función de los colores y la cantidad de luz en la zona. Por lo general, los colores aparecen más oscuras de lo que realmente son más de una mayor superficie, por lo que es recomendable elegir un tono o dos más ligero que la pintura de color que desee en su sala de estar. Si el color aparece más audaz aún después de la sala de pintura, se puede silenciar que en el que cubre las paredes con un tono más claro de la pintura utilizando técnicas de la pintura como trapo rodando, lavar con esponja y el color.

Fuerte y colores cálidos como los rojos, naranjas y amarillos parecen avanzar y cerrar un espacio, haciendo que la sala de aspecto acogedor y más acogedor. Azules, verdes y violetas son conocidos como unos colores muy frescos y parecen hacer retroceder y buscar una sala más grande. Sin embargo, los más oscuros hasta los tonos de colores frescos como el azul marino y verde cazador que mirar la sala pequeña. Esta es la razón por la que la pared colores populares para los pequeños salones son blancos o colores neutrales luz como beiges y caramelos para hacerlos parecer más grandes. Normalmente, la gente de su salón de pintura en los techos de color blanco o blanco para hacerlos estudiar y dar una mayor sensación de aireado a la sala de estar.

A medio y colores oscuros más bajo el techo visualmente y es bueno que se utilizarán en las salas que tienen techos altos para que busque acogedor. Mientras que en las pequeñas y con menor salones techos pintados en colores oscuros y medio se verá como una cueva oscura. Elija un color que hace feliz a su sienta cómodo durante todo el día en el salón. La popular sala de colores suaves y con frecuencia utiliza los colores pastel de pintura en acabado cáscara de huevo. Los salones con luz natural suficiente pueden usar colores más oscuros, pero deben estar perfectamente equilibrada con colores más claros para que la habitación no se ve muy triste y oscuro. Usted puede obtener la inspiración para el salón de su esquema de color favorito mueble que domina su espacio de vida, tomando como ser el elemento central de color y de trabajo en otros colores a su alrededor.