Iluminación cuarto de baño y lámparas

Iluminación cuarto de baño y lámparas Baño de iluminación es una parte importante del cuarto de baño decoración y diseño. Tenemos que recordar que los accesorios de baño de luz están destinados a ayudarnos a nosotros mismos y buscar novio nuestra mejor lugar que decoran los cuartos de baño. Debe ayudarnos a nosotros mismos para ver claramente y no debería jugar "efectos especiales" en nuestra cara y no deseados emitidos sombras cuando estamos aplicando maquillaje. Algunos cuartos de baño nos hacen mirar o verde pálido y no somos capaces de vernos bien lo que hace imposible para nosotros, para prepararse adecuadamente. Por lo tanto claro buena iluminación es muy importante en los baños. Iluminación de la vanidad o un espejo de luz en el cuarto de baño es muy importante y por lo tanto, tenemos que usar lentes o de sombra clara en el cuarto de baño artefactos de iluminación, de manera que podamos tener más luz en el baño y nos vemos con claridad.

Colocación de lámparas baño lo ideal sería que la luz de nuestras caras y minimizar plenamente sombras bajo la barbilla y los ojos. Tenemos que ver nuestras frentes y mejillas correctamente. Mientras que las personas que aman a la novia como las estrellas de Hollywood pueden colocar tantos como media docena de luces en cada lado del espejo, incluso mortales que necesitan para utilizar al menos un cuarto de baño lámpara a cada lado del espejo. Lámparas baño lo ideal sería que se colocará a media altura de la frente para reducir al mínimo las sombras por todos los lados de la cara y debe ser por lo menos dos y medio pies de distancia el uno del otro. Si usted quiere montar baño iluminación directamente en el espejo, elegir con cuidado, porque sólo unos pocos se ven bien en esta configuración. Para mas grande y mas oscura cuartos de baño, lámparas adicionales pueden ser instalados en el techo del cuarto de baño.

Luces fluorescentes son los que te hacen mirar o verde pálido, por lo que evitarlos. Optar por lámparas incandescentes o bombillas que dicen estar más cerca de la luz solar. Cuarto de baño luces para hacer que tu ves hermosa son las únicas correctas que se deben instalar en su baño. Asegúrese de que las luces en el cuarto de baño son claros y brillantes y no cambian los colores. Instalaciones deben tener un buen período de la garantía y debe ser fácil de mantener. Usted puede preferir ver la luz del día en contra de las luces para ver su aspecto antes de comprarlos. Un alumbrado adecuado y tipo de artefactos de iluminación en el cuarto de baño es necesario para ayudarle a encontrar las cosas fácilmente y no asustar a usted simplemente mirando en el espejo. Iluminación adecuada no sólo estéticamente, sino también celebrar colocado bombillas en la posición adecuada. Desde el cuarto de baño tiene mucha humedad, depósitos de jabón y la suciedad, es fundamental elegir una buena calidad de los encuentros en el baño la luz el material adecuado.

Luces deben dirigirse a la persona, más que el espejo y dos iluminación puede colocarse en direcciones opuestas a fin de iluminar toda la cara o la iluminación pueden ser lugares en la pared, dos pies o más por encima del fregadero. A fin de evitar cualquier tipo de reflectores que no hay sombras ni resplandores emitidos en lugares no deseados. Baño de iluminación que se puede hacer dentro de los armarios para que pueda encontrar las cosas dentro de ellos fácilmente y se puede colocar en la bañera en el baño o recintos. El derecho de alumbrado y accesorio de iluminación efecto deseado debe elegirse con cuidado. Los diferentes tipos de iluminación baño de bar que son diminutas luces trochees montados en barras de metal de diferentes formas y diseños fijos a las paredes o contadores. Ca que se utiliza para la iluminación o hacia abajo hasta la iluminación y puede ser utilizado por encima de los sumideros doble en más de dos tonos para efecto dramático.

Barra de luces de largo no requieren iluminación por separado. Puede utilizar pantallas de lámparas hechas de vidrio esmerilado o translúcidos y marcos de metal de antigüedades que han acabado o están chapados con cromo o latón pulido. Vanity bombillas para iluminación de baño están también disponibles como bombillas redondeadas de color blanco dentro de cajas de cristal que dan fuerte efecto de luz difusa a la luz hasta el más mínimo las imperfecciones de la cara y nos ayudan a preparar fácilmente. Ellos son los mejor lugares más estrechos los sumideros. Sconces muro se puede utilizar a la luz o retretes Commode cerca de un cuarto de baño como accesorio de iluminación, pero normalmente no se colocan cerca de los sumideros. Ya que están en receso y dentro de los límites máximos, no son propensos a la humedad y los depósitos jabonosa condensadas depositado, pero pueden ser caros de instalar.