Tendencias de decoración

Tendencias de decoración Decoración y diseño de las tendencias y los temas van cambiando con los tiempos, al igual que las instalaciones y los aparatos se utilizan en el hogar. Tranquilo que desempeña un papel importante en casi todas las decisiones de la decoración. Los tres más hablado de la decoración y las tendencias básicas son:

* País rústico o mirar;
* Informal o decoración contemporánea, y
* Tradicional y clásica.

Aunque la mayoría prefiere para decorar sus hogares en estilo contemporáneo, los estilos tradicionales traen recuerdos nostálgicos para muchos. Hay algunos otros que se sienten de ese país y la casa estilo rústico que nos acerca a la naturaleza. Todos los demás temas se consideran de carácter secundario y se desarrollan en uno de estos temas como la fundación. Como estilo de país se dice que proporcionan la base para el país el francés o el estilo de Misión de la decoración del hogar. Podemos ver que en algunas regiones, un estilo dominado por otros, mientras que en otra región, otro estilo o tendencia puede tener la sartén por el mango.

La decoración de estilo preferido por una persona por lo general depende de los gustos individuales, la edad y las combinaciones de color. Ocasionales de decoración del hogar, generalmente se guía por las revistas de decoración y pueden ir desde plástico negro a combinaciones de cromo y cristal. Estos días, la gente va limpio, sencillo y minimalista decoración con motivos geométricos ocasionales. Colores más preferido en estos días de color beige, blanco y gris con la luz de muebles de madera y accesorios, como las hechas de arce natural de igualar.

El estilo tradicional, por supuesto, los ricos y los usos adornado diseños que reflejan la grandeza y opulencia y de profundidad y colores oscuros con tonos joya como el verde esmeralda, borgoña y azul marino. Los detalles se encuentran a menudo en latón pulido y oro, mientras que el trabajo es generalmente de madera de madera de cerezo y tiene manchas oscuras. Muebles de piel también es común en este tipo de decoración.

El país cambia de estilo también. Aunque plaids, afrutados y birdy patrones han desaparecido hace tiempo de moda, los baby boomers amor a ser "fresco y moderno». Combinaciones de colores brillantes son bastante comunes con amplio uso de la cal verde, azul y rojo que están silenciados por el uso de suaves tonos pasteles y tierra aquí y allá. Sturdy, overstuffed, nostálgico mobiliario es algo común en este estilo con una antigua mejorada por crackled pintura o angustiado. Ellos han de ser muy, muy cómodo, cálido y acogedor.

Si bien las casas de decoración en un estilo particular, no sólo prestar atención a la familia habitaciones, cocinas o comedores, sino también a la maestra y cuartos de baño de huéspedes y habitaciones en polvo para el efecto. Cromo y níquel cepillado son los más populares los accesorios de baño acabados seguido de cerca por el petróleo-se frota bronce y hierro forjado aguarda. Estos accesorios de baño también puede ser clasificado bajo los jefes de país, casual o contemporáneo, y clásico o tradicional. Incluir las nuevas tendencias "retro-estilo" diseños y acabados de madera como el de arce y roble, junto con una constante afluencia de nuevos sencillos, creativos y diseños innovadores tales como abrir una toalla o elegante anillo de vidrio plataforma que añadir nueva dimensión a la decoración del baño y complementar la general de los diseños de baño.

Hay grifos y duchas que deben ser elegidos de acuerdo con la decoración de estilo que usted elija y accesorios debe coincidir con la llegada de los grifos. Accesorios de uso tradicional en formas no tradicionales, tales como colocar pequeñas velas votivas en los titulares de vaso jabón suave para un alto brillo o disminuye en un gran baño de añadir el toque romántico y dramático. Decorativas estantes pueden ser utilizados para colocar flores frescas o las fotos de la familia para que toque especial. Usted también puede agregar el color y la textura para el baño con toallas y servilletas de todos los tamaños para que coincida con su decoración estilo elegido sin tener que gastarse mucho dinero para mejorar el carácter de su hogar.