Para Summers, Decoración dormitorio

Para Summers, Decoración dormitorio El dormitorio en cualquier temporada debe ser relajante y te hacen dormir cómodamente. El diseño y la decoración de esta sala de su casa no debe tener ningún elemento de distracción que atrae su atención lejos de su comodidad. Si bien la planificación de una habitación de descanso para su casa de verano, aquí tiene algunos consejos que puede utilizar:

* Cualquier juicio de agua, como el océano, mar, río o lago, debe hacerse uso de la ventana y una altura que proporciona la vista completa de la escena fuera fresco nunca debe perderse.

* Vista de los jardines, árboles y montañas se relaja demasiado y debe ser contada, sobre el aireado sentir al espectador.

* En lugar de cubrir las ventanas con las cortinas, puede dejar libre para disfrutar de las hermosas vistas, mientras que puede colocar las cortinas y cortinados en torno a su cama para bloquear el sol de la mañana el sueño inquietante.

* Cortinas de haber alrededor de su cama y almohadas suaves tiros dar una fantasía romántica y Arabia Noche buscar a su dormitorio decoración demasiado y hacer que parezca más íntimo y acogedor.

* Si usted tiene un hábito de la lectura de libros en la cama, la noche en ambos lados de la cama con una lámpara en cada lado, unos pocos buenos libros y revistas, despertador y una jarra de agua, junto con otros accesorios puede ofrecer la sentirse relajado a la sala.

* Por un tiempo se siente viejo, puede añadir trozos voluminosos muebles antiguos que hacen que la habitación aspecto suntuoso y el transporte a veces los simples, una vez más, pero se adhieren a una o dos piezas como máximo para evitar la pesadez en la habitación.

* Una alfombra, modernos gran tamaño las ventanas y cortinas translúcidas mera puede hacer que la sala de aspecto abierto y aireado.

* Mantener la armonía en la habitación y se adhieren a la luz pálida y los colores de verano.

* Blanco colchas hacer ver la habitación fría.

* Las paredes pueden ser de color blanco o teñido de color verde pálido, amarillo o azul tenue en tonos apagados y para mantener el efecto relajante.

* También debe alfombras de color claro, aunque puede ser más oscuro que las paredes.

Deje que los muebles y las almohadas asumir las tonalidades más profundas y un toque de color a la decoración de su dormitorio y darle una sensación de calidez e intimidad a la misma.