Niños Habitación

Niños Habitación Habitación para niños no sólo sirve como un lugar para dormir, sino también para jugar, estudiar, leer cómics, pasar tiempo de calidad con los padres, hermanos y amigos, escuchar música, dar rienda suelta a su creatividad y tendencias artísticas y la realización de sus fantasías. Por lo tanto, el enfoque para decorar la habitación de un niño es muy diferente de la habitación de un adulto. Estos son algunos consejos para usted:

* Involucrar a los niños y sus consejos, mientras que averiguar el color y el estilo de la decoración de su habitación y de coincidir con su personalidad, aficiones y fantasías.

* Usted puede incluso tomar sus consejos, mientras que la elección de las telas, los accesorios y el coleccionismo de su habitación, pero asegúrese de que los niños son seguros, no tienen bordes afilados, fáciles de limpiar y son irrompibles.

* Multifuncional y versátil muebles que puedan servir para entretener, leer, dormir y ocultar los juguetes y ropa sucia son un activo en los niños una habitación.

* Los niños necesitan un montón de espacio de almacenamiento a fin de optar por más y más estantes y bastidores de plástico transparente y contenedores, cestas y armarios para hacer espacio para guardar su ropa, su caída calcetines, libros, zapatos, juguetes y otros accesorios.

* Use un único tejido versátil baratos para almohadas, pantallas de lámparas, ropa de cama y edredones volantes para buscar un desarrollo armonioso.

* Largo cortinas y cortinados mayo viaje a un niño a fin de optar por cortinas más cortas, los tonos y las ventanas que son simplistas. Usted puede agregar guardamalletas artísticos realizados por niños para alentarlos a mantener su habitación lucir bella y tener una sensación de logro.

* Nightlight, grupos de luz de lámpara o un estudio para hacer la tarea y luz suave para relajarse es un deber.

* Juega con los colores para crear diferentes patrones, añadir estrellas en el techo y caprichosa a lo largo de las fronteras de los bordes.

* Uso semi-brillo y alto brillo pinturas que son fácilmente lavables.

* Colores brillantes deben usar en un límite o de lo que parece inquietante.

* El niño puede elegir el tema de la habitación de los ángeles, los océanos, los extranjeros, de Harry Potter y otras miríadas de ideas dependiendo de su gusto e inclinación.