Remodelación Baño

Remodelación Baño Cuarto de baño de remodelación se puede iniciar con la instalación de lujos poco en el cuarto de baño para mimarse, tales como tinas de hidromasaje, dos duchas, ducha e incluso sistemas de añadir sólo cuerpo vaporizaciones a la zona de ducha. En cuanto a los baños personales de retiro que le ayudarán a relajarse y pasar con usted en algún momento es más reciente moda. Personas instalar estéreos y TV en sus centros de maestro baños también el baño a disfrutar de su tiempo al máximo. Principales proyectos de remodelación de baño incluyen la reconstrucción de un baño en una escala mayor. La gente puede liberar algo de espacio existente o hacer adiciones a la vida mediante un cuarto de baño un poco de espacio en la sala o balcón. Puede requerir la remodelación de baño gabinetes para almacenamiento y organización de una solución y de ahorro de espacio.

Si está en un presupuesto, elegir las opciones de remodelación cuarto de baño pequeño y gire a su antiguo cuarto de baño en un nuevo cambio de uno por accesorios de baño y espejo de aumento y tal vez el color de las paredes de baño, cortinas de ducha y ventana tratamientos. Si lo desea, puede cambiar su bañera y sistemas de la pared que se pueden instalar en la parte superior de su actual instalación de darles un nuevo aspecto. Usted también puede ir para los grandes trabajos de remodelación cuarto de baño y un cuarto de baño completo makeover mediante la mejora de los aparatos, la reconstrucción de baño y romper paredes para añadir más espacio, rehacer completamente la fontanería y la optimización de su cuarto de baño espacio. En este artículo vamos a discutir algunas de las opciones de remodelación cuarto de baño que usted puede querer para considerar.

Mostrar enmarca la pintura y de colección en un estante añadido a una pared. Pon tus jabones, sales de baño y artículos de tocador bastante antiguo en cuencos o tazas de afeitar y añadir bolas de colores y barato falso collar de perlas que se le de un efecto romántico. También puede añadir el aroma de las velas de su vanidad o la cerca de su bañera. En el baño de un maestro o un gran cuarto de baño, usted puede tener el lujo de añadir el espacio al aire libre muebles de mimbre, como una mesa o silla. Iluminación que se puede hacer en torno a una hermosa pintura o en el borde superior de la pared de azulejos usando tiras de bajo voltaje de las luces. Vigas decorativas de madera en el techo y armarios reflejado en la pared puede abrir su cuarto de baño. Si lo desea, puede lavar sólo el color de su madera y pintar gabinetes.

Manchas de color también puede dar un nuevo aspecto a su cuarto de baño vanidad o armarios de madera, como una mancha de color claro para el fondo y las manchas más brillantes y audaces de los cajones. Remodelación de baño no es sólo romper y la reconstrucción. Añadiendo pequeñas cosas y ordenar las cosas también puede dar un nuevo aspecto y estilo a su baño. Puedes poner algunas plantas con flores en maceta o flores frescas cuidadosamente en un inusual, como jarrones pared jarrones, cajas de ventana o incluso de edad regaderas en su vanidad mostrador para dar una nueva imagen a su baño. Puede sustituir la puerta de su cuarto de baño con un armario victoriano pantalla o una puerta enmarcada enrejados. Un espejo biselado enmarcado en el fregadero con mosaicos de azulejos y baldosas de añadir un toque creativo a la decoración de su cuarto de baño.

Mientras se hace la remodelación de baño, lo mejor es hacer borrador en papel utilizando una escala realista. Debe haber un proyecto para el antiguo cuarto de baño con accesorios y medidas de etiquetado y un proyecto para el nuevo cuarto de baño que ha visualizado. Trate de incluir todas las características deseadas en la primera y para comprobar las dimensiones y estilos que se pueden incorporar en su baño para obtener el sentir y saber lo que es factible. Eliminar lo que parece sólo un capricho flotante si hay espacio limitado. Una lluvia de ideas para finalizar un cuarto de baño de diseño y asegúrese de que tiene la exactitud de las medidas y disposiciones que ha realizado para el espacio adecuado entre los accesorios. Altura de los accesorios es tan importante como la longitud, anchura y profundidad. Utilice superficies no deslizantes y de anclaje en las alfombras para el cuarto de baño de seguridad. Este baño de redacción le guiará en la toma de sus opciones y ayudarle a decidir qué comprar y qué no comprar mientras se hace la remodelación de baño.